viernes, 16 de julio de 2010

EMPRESARIO Y DESPUÉS PRESIDENTE

No hay caso, la ambición desmedida de algunas personas como el Presidente Sebastián Piñera, le inhibe acciones que puedan ser ejemplos de transparencia y probidad, mensajes de que efectivamente le interesa ser un servidor público.
.
Pero claro, sus decisiones dejan entrever que busca beneficiarse él y sus amigos de los espacios de poder en el que se encuentran.
.
Se demoró en vender las acciones de LAN y ello le significó tremendas ganancias.
.
Ahora existe un severo atraso con la venta del canal que le pertenece, y eso que tiene que nombrar al administrador de su competencia.
.
Siempre juega al límite el Presidente para poder tener un poco más de dollares en sus billeteras, menos mal que no le alcanza ésta para comprar todas las conciencias de los chilenos, y en ninguno de los casos -a pesar de tener el mejor ejército de periodistas y asesores de imagen-, podrá ser el mejor presidente del país o llegar a ser querido, ese lugar se les reserva a los que dignifican la vida del pueblo, no a los que enriquecen más y menos a las altas clases sociales.

No hay comentarios:

Aire Puro 417 - Comunicados CAM + NO Alto Maipo + Mapeo Colectivo + Huertos

Compartimos los comunicados que la Coordinadora Arauco Malleco liberó para la opinión pública: Se responsabilizan de ataques a industria extractiva, se desentienden de los actos cometidos contra cabañas de turismo o contra campesinos pobres. Además el desaire de la SMA a la Red Metropolitana NO Alto Maipo debido a incumplimientos reiterados y ahora, contaminación de las aguas. Conversamos con Pato del Colectivo de Geografía Crítica Gladys Armijo y abordamos principalmente la herramienta del Mapeo Colectivo. En huertos repasamos los pasos básicos para la construcción de uno para el hogar o el barrio. Música con Santiago All Star, Lila Downs, Pascuala Ilabaca, 8 Bolas y más.