Aire Puro 383 - Red de Semillas Libres de Walmapu + Yo no quiero Transgénicos

Iniciamos el programa con Flor y la cápsula 4 de Alternativas al Desarrollo. Luego analizamos desde el ámbito verde, la cuenta pública de la Presidente, esa misma que no responde a comunidades ni naturaleza, solo al modelo extractivista. Después contacto telefónico con Lilian de la Red de semillas libres de Walmapu y el trabajo de resguardar semillas y conocimientos. Finalizamos con Joel y la actualidad de la campaña Yo no Quiero Transgénicos. Música con Perro Verde, Banda Conmoción, Mañana me chanto y más.

lunes, 2 de agosto de 2010

LA HISTORIA DE LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO



Desde el Proyecto "La Historia de las Cosas", se comparte este corto producido para desmitificar la industria del agua envasada y las mentiras que ocupan para ello. Lo mejor como siempre, es lo más simple, tomar agua de la llave, además, se genera menos contaminación, pues recordemos que el plástico se hace con derivados del petróleo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Historia? ¿Botellas te plástico?
Es sólo un show contra el agua embotellada... mal título.

Anónimo dijo...

QUE MAL ESTE BLOG