lunes, 20 de julio de 2009

KOMIKADO OFICIAL CENTRO DE INVESTIGACION ESCENIKA CASA OKUPA AKI REPUBLIKA #550

El 14 de julio del 2009 siendo las 8:45 de la mañana, un grupo aproximado de 150 a 200 pakos tomaron por asalto el centro de investigación escenika Aki casa okupa republika #550 desalojando y allanándolo de manera violenta y represiva.
...
Sabemos la situación que se genera y no es la excepción, después de más de 4 años de autogestión cultural en un centro abierto, en el cual trabajaron y pasaron mas de 15 mil personas, 30 bandas, 100 compañías de teatro, mas de 60 diferentes talleres y diversas actividades.
...
Observamos el fenómeno generado en este espacio, un espacio donde el ser humano podía ser libre, donde la necesidad por okupar un espacio para desarrollarnos y crecer como grupo o como colectivo de manera individual, solventado en un proyecto de ideas, un proyecto no solventado en el enriquecimiento económico, no pensado en el lucro, autónomo lo cual sabemos que es causa de molestia para el estado, pero para nosotros, es lo mejor que poseemos.
...
Nuestras fuerzas seguirán, no frenaremos nuestras inquetudes, continuaremos trabajando en nuestra labor de habilitar espacios abandonados para el arte, la cultura, la autonomía y la autogestión. No detendrán la lucha por recuperar la fiesta para los espacios públicos. No detendrán nuestros sueños, las ideas no se desalojanPor un desalojo 10000 okupaciones.
...
Les pedimos que continúen realizando sus clases en el frontis de la casa para que tomen conciencia de lo que nos quitaron, ahí nos encontramos. Estamos trabajando para ustedes y nosotros. Cualquier nuevo dato (dirección) les avisamos vía internet. Al sernam lo van a penar (buuuuuuu buuuu buuuuu)
...
Ahora desde un cyber kafe
Salud y libertad.

No hay comentarios: