jueves, 9 de julio de 2009

2do FESTIVAL POR LA EDUCACIÓN POPULAR

La AGRUPACIÓN CULTURAL MENTE POPULAR, en el contexto de generar espacios que permitan la sociabilización del proyecto inspirado en Paulo Freire y de todas las herramientas que éste compromete, tenemos el agrado de invitarlos a participar del 2º Festival por la Educación Popular a realizarse el día sábado 11 de julio, a las 21:00 horas en el sindicato unificado BBVA ubicado en la calle Lord Cochrane #165, (a pasos del metro Moneda).

En el marco del festival, se instalará una “Feria de Organizaciones Sociales” dentro del sindicato, por lo que invitamos a participar a tod@s quienes se sientan llamados, para que mediante stands logremos darnos a conocer exponiendo nuestros trabajos y proyectos, difundiendo de esta manera todo el quehacer político y cultural que nos agrupa

El propósito es que podamos generar redes entre nuestras organizaciones, intercambiar experiencias para, en un futuro cercano, colaborar en nuestros trabajos, estrechando lazos, fortaleciendo el vínculo del empoderamiento popular.

Nos mueve el mismo frente de lucha, el cual resistimos día a día trabajando en la construcción de un proyecto político social distinto, por ello es fundamental conocernos, nutrirnos de nuestras experiencias e ir juntos en esta lucha que no cesa.

La invitación queda abierta a todo quien cree que la autogestión y el desarrollo de las conciencias colectivas es compatible a la buena música y las ganas de crear unidos. Se les solicita confirmar a la brevedad posible su participación para realizar todas las gestiones pertinentes.

Saludos fraternales para todas y todos.
Agrupacion CulTurAl MeNtE PopULAr
F: 02-9219692

No hay comentarios: