domingo, 6 de abril de 2008

LO MAL PENSADO

Este asunto del Tribunal Constitucional y los métodos de anticoncepción me tiene mal pensando.

Mario Fernández


Nuevamente creyendo que detrás de estas decisiones no solo esta la voz de la iglesia y lo conservador de su ética y valores, sino que también esta la intención de empresarios… en ocasiones, ambos pueden ir de la mano, tipo Opus Dei o Legionarios de Cristo.

Marcelo Venegas


Mal pensado. Que los “pobres” no puedan tener otras posibilidades de control de natalidad, que se multipliquen, que engendren desenfrenadamente. Los índices de natalidad han bajado mucho, la población va envejeciendo, falta mano de obra para continuar con el modelo de explotación de recursos naturales…

José Luis Cea


... Total, piensan ellos, tenemos las cárceles para disponer de los revoltosos que no se acostumbran a una manera de vivir basada en la competencia por el gozo en el consumo. Delincuentes antisociales!!!, como si ellos, los empresarios tuvieran acciones y pensamientos muy sociales...

... También contamos con Gobiernos de la Concentración que han entendido nuestra manera de vivir. Les ha gustado eso de viajar en primera y salir en las sociales del mercurio. Viven en nuestros barrios, hacen estudiar a sus hijos en nuestras universidades y colegios.

Marisol Peña


Soy mal pensado. Hago el ejercicio de pensar como creo reflexionan los empresarios y rígidos cristianos, esos que profitan del poder que les da su dinero, influencia y redes de contacto.
Esos señores y señoras quienes quieren comerse solos la torta, imponen sus particulares maneras de pensar el mundo… hoy por medio del Tribunal Constitucional y los diputados y senadores de la derecha conservadora (la peor de todas), ayer con los militares y las armas.

Raúl Bertelsen

(En las fotos están los 5 personajes que votaron en contra de políticas reproductivas públicas que hicieran algo de igualdad en este país. Hoy, gracias a estos 5 seres humanos, las mujeres ricas acceden al medicamento, las muejeres pobres no)


Con Convicción y Pasión
TA
HVS









No hay comentarios: