domingo, 7 de noviembre de 2010

1er Círculo de protección a la lactancia materna en Plaza Aníbal Pinto

Organizaciones que buscan fortalecer el vínculo madre – hijo -y por ello un postnatal de a lo menos 6 meses-, se reunieron en la céntrica plaza porteña para sensibilizar a la población sobre la lactancia. Se ocuparon espacios públicos realizando una manifestación cultural, y se alimento a los y las peques. Imágenes de la actividad.

Éste sábado 6 de noviembre a partir de las 4 de la tarde, la agrupación Mammalia: Centro de Apoyo a la Mujer en la Gestación, el Parto, Nacimiento, Amamantamiento y crianza, junto a otras instancias comunitarias de la sociedad civil, compartieron su trabajo y dialogaron con la gente, pidieron firmas para seguir movilizándose por derechos que las leyes laborales no resguardan adecuadamente, y continuaron con la tarea de informar a la comunidad para que se tome conciencia de la importancia múltiple de la lactancia materna.







Mammalia, aprovechó la ocasión para vender un calendario 2011 con fotografías, forma de financiar y auto gestionar las actividades que se realizan. Si desea aportar con trabajo o comprando un calendario, informarse o simplemente saludar, escribe a mammalia974@gmail.com o llama a los números 32-2111850 o al celular 79389517.

No hay comentarios:

Aire Puro 417 - Comunicados CAM + NO Alto Maipo + Mapeo Colectivo + Huertos

Compartimos los comunicados que la Coordinadora Arauco Malleco liberó para la opinión pública: Se responsabilizan de ataques a industria extractiva, se desentienden de los actos cometidos contra cabañas de turismo o contra campesinos pobres. Además el desaire de la SMA a la Red Metropolitana NO Alto Maipo debido a incumplimientos reiterados y ahora, contaminación de las aguas. Conversamos con Pato del Colectivo de Geografía Crítica Gladys Armijo y abordamos principalmente la herramienta del Mapeo Colectivo. En huertos repasamos los pasos básicos para la construcción de uno para el hogar o el barrio. Música con Santiago All Star, Lila Downs, Pascuala Ilabaca, 8 Bolas y más.