domingo, 28 de noviembre de 2010

El despilfarro de recursos del Gobierno de excelencia

Después de 9 meses el Gobierno actual cambia una vez más de logotipo y gasta entre 10 y 15 millones de pesos, por una tipología que ha sufrido las críticas de los más, y las venias de los menos.
.
Recordemos que primero sacaron el escudo nacional en gris, diseño que costó su buena cantidad de dinero. Hoy, un diseñador hizo este trabajo, lo que significa que todas las hojas del gobierno, las tarjetas de presentación, los pendones, lienzos, y cuanta parafernalia marketera que tenga la administración del empresario presidente, tendrá que cambiarse, contando por ello, con un perjuicio económico importante que pagamos nosotros los contribuyentes, y que no se cuadra con el cacareado gobierno de excelencia y la utilización de buena manera de los recursos con los que cuenta el Estado.
.
Me gustaría saber las empresas que hicieron los materiales con el logo ahora antiguo -el gris-, y también aquellas que estarán a cargo de hacer la nueva marca en la papelería del gobierno. ¿Serán los mismos que ganarán 2 veces?, ¿O talvez con ello se satisface la necesidad de negocio de 2 amistades del Presidente?, ¿Se licitará por Chile Compra?.

No hay comentarios:

Aire Puro 417 - Comunicados CAM + NO Alto Maipo + Mapeo Colectivo + Huertos

Compartimos los comunicados que la Coordinadora Arauco Malleco liberó para la opinión pública: Se responsabilizan de ataques a industria extractiva, se desentienden de los actos cometidos contra cabañas de turismo o contra campesinos pobres. Además el desaire de la SMA a la Red Metropolitana NO Alto Maipo debido a incumplimientos reiterados y ahora, contaminación de las aguas. Conversamos con Pato del Colectivo de Geografía Crítica Gladys Armijo y abordamos principalmente la herramienta del Mapeo Colectivo. En huertos repasamos los pasos básicos para la construcción de uno para el hogar o el barrio. Música con Santiago All Star, Lila Downs, Pascuala Ilabaca, 8 Bolas y más.