martes, 26 de octubre de 2010

En el Bar Canario se lanzó el 2do disco de Keko Yoma

“Bienvenidos al Sur”, se llama el nuevo trabajo de Keko Yoma que el pasado sábado 23 de Octubre, se dio a conocer en el mismo Bar que todos los Jueves cuenta con la música en vivo de Asalto Latinoamericano y Trío Ternura.


Guitarra, bajo, cajón peruano y un vocalista que maneja varios instrumentos de percusión y viento, se hicieron presente en un lanzamiento de disco que poco a poco fue llenando una taberna que en el inicio del espectáculo, no contaba con todas las mesas llenas –y eso que son pocas-.

El Show fue total y Keko Yoma acompañado del carisma y tonteras del vocalista, compartieron más de una decena de canciones en donde también tuvieron espacio temas de su antiguo trabajo. El público participó activamente del espectáculo –incluido un trencito que salió hasta la calle-, y premió a los músicos agotando el disco que una fémina andaba ofreciendo en cada rincón, muchos se quedaron con las ganas.

Líricas dedicadas al empresario-presidente Piñera, o a los manager que manejan las vidas de modelocas, repartían carcajadas en los concurrentes. Las imitaciones de Axel Rose y Michael Jackson en los más volados asistentes, incluso sacaron lágrimas de tanta risa de la performance.


El espectáculo fue total y los 3 amigos que andábamos por ahí nos fuimos felices del bar con un nuevo disco para escuchar, y también para copiar y compartir. Por lo menos eso quieren los chicos de Keko Yoma pues en el mismo disco, hacen mención que copiar el disco no mata la música, sino que revive la capacidad de compartir.

No hay comentarios: