domingo, 23 de noviembre de 2008

SUDAMERIKAN FIESTA

Viernes 14 de Noviembre, Teatro Mauri, Valparaíso
Empezarons los festejos de los 20 años de la Radio Placeres cumpliendo recientemente los 19. Hubo fiesta de la buena con invitados que dejaron el escenario reluciente.
Pasaron Poder Guadaña, un clásico de las fiestas de la Placeres y de la resistencia en la Ex Cárcel.


Kumbia Queers hizo un gesto espectacular. Teniendo contrato con El Huevo -uno de los Centro de Eventos más importante del Puerto-, se pasaron a cantar el cumpleaños feliz al Teatro Mauri. La manager andaba como loca pero las Kumbia querían estar con los amigos que se hicieron el viaje pasado.



Hasta el mismísimo Dihablo de la Placeres entrevista desde los camarines a Juana, antes de partir raudas al Huevo, pues ya contaban con retraso de 30 minutos.


Lalo Meneses siguió con las banderas del Cumple y agitó a los espectadores con su hiphopeo antisistémico. Eran cerca de las 2 de la mañana y mientras Lalo conversaba con Divach y Karen en el estudio, preparaban la actuación la muchedumbre que era la bandalismo.


La fiesta fue un éxito (y lo digo desde adentro). Un equipo Radio Placeres afiatado y funcionando como reloj. Inversiones que fueron de mucha utilidad como en Seguridad y un trabajo a dos barras. Catering (o como se escriba), excelente. Un equipo que no solo hace programas sino que también para y cubre eventos.
Apostamos a la autogestión y la asistencia de quienes también son Radio Placeres desde sus radios o computadores ayudan con eso de no depender de gobiernos, ongs o algún mecenas de rulos rubios.
...
Estamos claro contra el Monopolio Comunicacional transmitiendo desde la Izquierda. Nos entretenemos a la vez que informamos y comunicamos, aportamos tribunas desde el 87.7 fm y rescatamos discursos que se hacen ver como pasados de moda por los ganadores del Chile actual pero que son necesarios, Otro Chile es Posible, Otro Puerto y Otro Mundo.
...

HVS
Convicción y Pasión




No hay comentarios: