domingo, 7 de septiembre de 2008

PLACERES FUERON EN CELO

Este 29 de Agosto nuevamente el Teatro Mauri de Cerro Bellavista fue el escenario de las Producciones de Radio Placeres: Placeres en Celo... y no acabamos en Agosto!!!
Con la conducción de la Venus Del Puerto, pasadas las 12 hrs. se dió inició al espectáculo. Partieron los Compañeros de Los Arrimaos al Puerto, cuequeros choros que participan igualmente de la Parrilla Programática de la Placeres (Viernes de 21 a 22 hrs).
Siguió la ganadora del Festival de la Cebolla, Airam. Desplante en el escenario como quienes tienen la costumbre de cantar ante gran cantidad de público. Dió el toque romantico a la velada.
Luego la Cumbia Electrónica de Poder Guadaña, recordando a Dick el Demasiado y esas psicodelias de letras surrealistas.
Éstos se llevaron los aplausos mayoritarios de los concurrentes. Hicieron bailar a la gran mayoría, y a otros pocos los desenfrenó hasta exaltarlos más de la cuenta.
Los de Guadaña calentaron el ambiente cuando el copete de calidad empezó a desaparecer en la garganto de los danzantes.


Cerró el show y dió paso a la música de los Dj Placerinos, la Vritni Espirs Porteña. Esa que dice el mito, fue la ganadora mundial de las dobles de la pastelito yanqui. Para mí, toda la wena onda, pero un chascarro en las fiestas de la Radio.

Solo los mas entendidos y en el momento sobrios pudieron percatarse de los problemas de sonido que hubo durante las presentaciones. Un poco mas de inversión en eso, y creo que las Fiestas de la Radio ya se ganarían un sitial como eso de los carretes necesarios de Valparapuerto.
...
Pero bueno, estuvieron bien las lucas de ganancia al parecer, y ahora eso sirve para seguir buscando la autogestión de una iniciativa de comunicación popular que no tiene censura y que se hace desde lo más izquierda del dial.
...
Sin dineros gubernamentales que encuadran los discursos buscando controlar ideologías; sin dineros privados que incentivan medios de comunicación en los que prime la búsqueda de capital por sobre la cobertura de la verdad que se encuentra en el silencio de quienes continúan siendo pisoteados por quienes dan vida e este sistemita chilensis.
...
Con Convicción y Pasión
HVS
TA





No hay comentarios: