domingo, 28 de septiembre de 2008

FIESTA DE LA PRIMAVERA

Sábado 27 de Septiembre
Parque Cultural Ex Cárcel (Recuperado)
Valparaíso
















La Ex Cárcel continúa con vida. Ayer se dió la bienvenida a la Primavera con rogativa mapuche, pidiendo a nuestra tierra por los destinos populares y culturales del Parque, por cada uno de los y las luchadorxs sociales que resisten al macabro sistema deshumanizante que gobierna nuestras relaciones. De hecho, despreciando al sistema capitalista se observaban unxs compañerxs que incentivaban el trueque de los trabajos que tenían.
...
Aquí se pide por todos y por la fuerza del trabajo de quienes construyen otra realidad posible. Por construir canales de comunicación en donde nos informemos, por elevar organización y encontrarnos, por no perder la esperanza que se basa en las labores que muchos desarrollan mientras la mayoría solo reclama.
...
También se Re-inauguró el Espacio de Artes Escénicas. Se reinauguró porque se recuperó de la usurpación gubernamental que la quería para sí, y desarrollar proyectos para las elites que vienen a visitar la ciudad patrimonial. Se observaron el Teatro Operante y su crítico "El tiempo de barrer ha llegado", junto a la varieté que compartieron los hermanxs y compañerxs de la Casa TIAO, casa Okupa porteña.
...
Luego Asalto Latinoamericano y la dupla que ya tiene su espacio en la resistencia que se da al sistema desde el Puerto. Venía Poder Guadaña y unos HipHoperos pulentos de Villa Alemana (se me olvidó el nombre)...
...
... pero se acabó el espacio en la cámara de fotos.
...
Con Convicción y Pasión
HVS
TA


No hay comentarios: