domingo, 14 de septiembre de 2008

BASTA

Basta no quiero más de muerte
no quiero más de dolor o sombras basta
mi corazón es espléndido como una palabra
...
mi corazón se ha vuelto bello como el sol
que sale vuela canta mi corazón
es de temprano un pajarito
y después es tu nombre
...
tu nombre sube todas las mañanas
calienta el mundo y se pone
solo en mi corazón
sol en mi corazón
...
Primer poema Del libro “Debí decir te amo” (Antología de poemas de amor)
JUAN GELMAN
...
Convicción y Pasión
HVS
TA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Gelman...

y excelente el título del libro si nos lo aplicásemos todos, habría menos corazones rotos... mata más la cobardía que el desengaño ;-)

Squella dijo...

Y no solo en el amor mata la cobardía, también en los caminos de re-evolución para intentar transformar este sistemita para pocos con el padecimiento de muchos

HVS

R