martes, 22 de marzo de 2011

PIÑERICOSAS

Vino Obama a pasearse por parte de sus chacritas que le quedan en Sudamérica y el Empresario- Presidente Sebastián Piñera se comporta con sus tics nerviosos a cuestas, en un Espinita, popular personaje del Japenning con Ja que recuerda a quienes intentan por todos los medios de agradarles al jefe.
.
Además, Piñera hace alarde otra vez de una de las cosas que sabe hacer bien, utilizar los medios de comunicación a su favor, sacándole partido a cualquier evento que podría generar simpatía en la población chilena. Eso si, no es difícil usar estos medios cuando se comparten los lineamientos mercantilistas que tiene la gestión de Piñera y las líneas editoriales de los principales medios de comunicación del país, todos, controlados por la Derecha chilena.
.
Pobre Piñera, jamás entenderá que para ser querido realmente por el pueblo Chileno tiene que gobernar para éste, no basta con circos, luces y pirotecnias, se necesita coraje y dignidad para oponerse a las directrices de transnacionales y países extranjeros, oponerse a los pocos chilenos que se benefician de todo un país desde que Pinochet les entregó en bandeja los recursos públicos que nos pertenecían.

No hay comentarios: