domingo, 17 de mayo de 2009

Organos de Resistencia del Territorio Nagche informan

FUENTE: WEFTUN
COMUNICADO PUBLICO
...
El día viernes 20 de marzo del 2009, nuestros weichafe atacaron a un camión forestal que presta servicios a la empresa Forestal Mininco, en la zona de San Ramón en las cercanías de Ercilla, resultando éste completamente destruido.
...
Asimismo, el día viernes 27 de marzo se realizaron acciones de sabotaje a maquinarias forestales que operan en el fundo San Francisco, a 18 kilómetros de Victoria, camino a Traiguén, estas prestan servicios a Forestal Mininco, resultando dos de estas máquinas destruidas. Estas acciones tienen el objeto de expulsar a las empresas forestales del Territorio Mapuche y respaldar el proceso de recuperación de tierras de nuestras comunidades en conflicto.
...
Esta es también una forma en que nuestros Órganos de Resistencia del Territorio Mapuche-Nagche, expresan su repudio a las condenas sufridas por nuestros hermanos recluidos en las cárceles del estado chileno y la forma de comunicar que de seguir existiendo prisión política y condenas, estas acciones se seguirán realizando por parte de nuestros weichafe, apoyados por todas las comunidades mapuche.
...
Organos de Resistencia Nagche
Wallmapu

No hay comentarios: