domingo, 22 de junio de 2008

La máxima de los Empresarios

"TUS NEGOCIOS SIN LÍMITES", frase elegida para acompañar el nombre del Doceavo Encuentro Empresarial que se realizó en dependencias del Casino de Viña del Mar.
...
Sin lugar a dudas, el slogan da cuenta del apoyo sin miramientos que el mal Gobierno actual y los anteriores concertacionistas han hecho a los empresarios nacionales y a las transnacionales extranjeras. Incluso algunos banqueros mencionaron el amor que los empresarios tienen por Capitán Planeta Lagos, mientras en las calles se reprimen las demandas de los trabajadores.
...
Negocios sin límites quieren los pilluelos. No desean que se les coloquen obstáculos ambientales ni sociales, no desean límites para sus ganancias y sus ambiciones, no les interesa de modo alguno aportar a una mejora en la distribución de la riqueza pues siguen bregando por una rebaja impositiva, aún cuando, se sabe que los países con mejores índices de desarrollo cuentan con un alto grado de carga impositiva que permite a los Estados abocarse a las labores sociales que no asume el famosillo mercado que febrilmente algunos dicen que todo lo puede regular.
...
Con Convicción y Pasión
HVS

No hay comentarios: