domingo, 29 de junio de 2008

FELIZ 100 AÑOS COMPAÑERO PRESIDENTE

Valparaíso
Plaza del Pueblo Salvador Allende

Se transformó en una leyenda que ya está empezando a utilizarse en la moda de poleras como el Che.


Hoy nuestros políticos demuestran sus dotes actorales y rinden homenaje a quien es considerado un modelo a seguir. La autoevaluación y autocrítica brilla por su ausencia, y los sociolistos que están en el poder hace ya bastantes años, convierten a sus gobiernos en represores de trabajadores mientras los empresarios aplauden medidas y el estatus quo.


Allende no era el Presidente de los Trabajadores?, de los obreros y campesinos?, de los estudiantes y de las mujeres?, de los profesionales comprometidos con justicia social y no con riqueza personal?


Y estos pelafustanes se emocionan ante un hombre que dió la vida mientras otros se escapaban a las Europas!!! Son tremendos actores y actrices, una capacidad de palabrear y hacer otra cosa que asombra.


Me quedó con el homenaje de aquellos que siguieron este 26 de Junio en sus puestos de trabajo y lo recordaron, con aquellos estudiantes que aún resisten inclusive los amedrantamientos represivos de este Gobierno "Ciudadano", con esos que con los compañeros y compañeras alzaron una copa de algo y brindaron por el Compañero Presidente prometiéndose continuar la entrega por los cambios que requiere el país.

Con Convicción y Pasión
HVS
TA

No hay comentarios: