miércoles, 12 de enero de 2011

Ministro Facista y Presidente Mentiroso, el conflicto del gas en Magallanes

Prepotentemente como un patrón de fundo de caricaturas, Hinzpeter amenaza con enviar una mayor dotación de Carabineros para resguardar el orden que se ha impuesto desde una Dictadura cívico - militar, y claro, no solo amenaza, sino que cumple, y hoy 13 de Enero debieran estar arribando al sur del mundo un contingente no despreciable de Fuerzas Especiales.
Hay ya 2 muertes por culpa de un irreponsable automovilista que en su 4x4 arrastro a las barricadas a 2 mujeres y una niña, las 2 primeras murieron. Un amigo que vive allá me cuenta por chat que todo eso le huele a inflitración, más que mal, los mismos que gobiernan hoy, se hicieron los lesos con los crímenes que cometía la dictadura mientras implementaban el modelo que nos tiene apesadumbras a una mayoría de quienes viven en el país.
Todo el conflicto del gas, el cual el gobierno quiere subir como estrategia para comenzar a privatizar ENAP y con eso pagar favores y apoyos, se origina por el deslenguado Empresario que las oficia actualmente de Presidente, su incontinencia verbal nuevamente le juega una mala pasada y queda en entredicho la confianza que se tiene con la primera magistratura del país.
.
Al final de todo, resultó que la nueva forma de gobernar es la misma que la Concertación, pero más conservadora y más desesperada por privatizar lo poco que queda en manos del Estado, empresarios de todos lados están a la fila para comenzar a lucrar con lo que le pertenece a todos, y al igual que la Concertraición, el Gobierno esta llano a continuar con su cacareado crecimiento económico entregando nuestros recursos.
.
Se siguen aportando elementos que despiertan e incentivan el encuentro y la construcción de nuevas formas de lucha para cambiar el modelo y con ello el sistema. Punta Arenas como el 84 con Pinochet, comienza con el testimonio en sus manos. ¿Quién lo recibe?

No hay comentarios: