martes, 18 de enero de 2011

Grupos Angelini y Von Appen quieren hacer mierda la Isla Riesco de la Patagonia



Por el bendito desarrollo, y para alimentar a la industria termoeléctrica que contamina y mata de cáncer a los ciudadanos, los grupos de los multimillonarios extranjeros que se hicieron ricos en el país quieren llevar a cabo 5 minas de carbón gigantes!!!.

¿Humedales y aguas?, da lo mismo. ¿Actividades sostenibles de pastoreo y demases?, da lo mismo. ¿Vida animal y vegetal en peligro de extinción que perderán su hábitat?, da lo mismo. Y todo da lo mismo cuando se trata de obtener ganancias y con ello poder.

¿Qué importa la armonía en la relación con los otros seres que habitan esta tierra?, ¿Qué importa la tierra misma?, para aquellos que tienen papel moneda en vez de sangre, les da lo mismo, pero entre todos y todas, demás que lo podemos evitar.

No hay comentarios:

Aire Puro 417 - Comunicados CAM + NO Alto Maipo + Mapeo Colectivo + Huertos

Compartimos los comunicados que la Coordinadora Arauco Malleco liberó para la opinión pública: Se responsabilizan de ataques a industria extractiva, se desentienden de los actos cometidos contra cabañas de turismo o contra campesinos pobres. Además el desaire de la SMA a la Red Metropolitana NO Alto Maipo debido a incumplimientos reiterados y ahora, contaminación de las aguas. Conversamos con Pato del Colectivo de Geografía Crítica Gladys Armijo y abordamos principalmente la herramienta del Mapeo Colectivo. En huertos repasamos los pasos básicos para la construcción de uno para el hogar o el barrio. Música con Santiago All Star, Lila Downs, Pascuala Ilabaca, 8 Bolas y más.