jueves, 10 de septiembre de 2009

RESTAURANT EL PIMENTÓN: A LA BUENA COMIDA CASERA

Apenas comenzando a escalar cerros por la subida Ecuador o bien casi llegando desde el cielo al plan porteño, se encuentra ubicado el Bar Restaurant el Pimentón, en Avda Ecuador n° 47. Funciona de Lunes a Domingo con almuerzos desde las 13 hasta las 16:30 hrs., y Viernes y Sábados con cenas desde las 20 a las 23 hrs. Es atendido por sus propios dueños, Vicho en la cocina y Tati en la atención al público.



Famosas son las empanadas gigantescas siendo las más pedidas las de camarón queso. Venden cerveza artesanal Trolley entre la diversidad etílica con la que cuentan. Y siempre alguna que otra sorpresa deparará la inquieta administración Pimentona: Fondas los sábados, Noches mexicanas, Marionetas, Cine, Música en vivo y cuanto de la imaginación de los pimentones rojos, verdes y amarillos que pululan entre medio de los afiches que dan vida a las paredes del Restaurant, esas que hablan también de la historia porteña y nacional, de sus movimientos sociales.



Si quieren contactarse con ellos para indagar más o hacer reserva o lo que se les ocurra: pimentonvalpo@gmail.com o llaman al 032 – 2259638.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El sabado estuve allí con unos amigos que probaron los manjares del local,.... la cerveza Trolley buenisima nos la repetimos.
Excelente atención.
Saludos
Emilo G.