domingo, 17 de febrero de 2008

LAS CHORAS DEL PUERTO: Guerrilla Feminista

Nuevas voces y nuevas organizaciones se crean.

Sabemos que la individualidad a la que apuesta el Sistemita económico que nos heredó el innombrable y sus políticos de Derecha, y que de tan buena forma ha sido administrado por la Concentración… perdón Concertación, necesita que no nos encontremos, nos quedemos en la casita viendo televisión y embobándonos con ofertas y consumo, y ojala, perdamos la esperanza de que esta realidad puede cambiar.

Guerrilleras como las Choras, por su manifiesto, tienden a construir otra sociedad, esa que se encuentra, que sale a la calle, y que no pierde la esperanza.

Con Convicción y Pasión
HVS
TA

2 comentarios:

Las Choras del Puerto dijo...

Hola, muchas gracias por publicar parte de nuestros materiales.
Visiten nuestro blog laschorasdelpuerto.blogspot.com

Saludos.

Las Choras del Puerto.

Squella dijo...

Las cosas interesantes que se despiden de las boludeces que nos intentan meter los medios de (in)comunicación masivo, siempre, siempre son bienvenidas.

HVS

René

Aire Puro 417 - Comunicados CAM + NO Alto Maipo + Mapeo Colectivo + Huertos

Compartimos los comunicados que la Coordinadora Arauco Malleco liberó para la opinión pública: Se responsabilizan de ataques a industria extractiva, se desentienden de los actos cometidos contra cabañas de turismo o contra campesinos pobres. Además el desaire de la SMA a la Red Metropolitana NO Alto Maipo debido a incumplimientos reiterados y ahora, contaminación de las aguas. Conversamos con Pato del Colectivo de Geografía Crítica Gladys Armijo y abordamos principalmente la herramienta del Mapeo Colectivo. En huertos repasamos los pasos básicos para la construcción de uno para el hogar o el barrio. Música con Santiago All Star, Lila Downs, Pascuala Ilabaca, 8 Bolas y más.