domingo, 3 de febrero de 2008

Esto esta empezando


La calle es nuestra, la Chepa depuso su Huelga de Hambre, pero aún son muchos y muchas los que sin huelga, sienten hambre.



Hambre física

Hambre de justicia

Hambre por un hogar

Son muchas las luchas que no se acaban hoy, sino que continúan y están cada día mas presentes en la sociedad. Desmilitarización de la Zona Mapuche, restitución de tierras ancestrales, fin a la condición de Presos Políticos......

Transporte público de calidad, vivienda digna, educación que combina cantidad con calidad. En fin, tantas luchas que nos unen, tantos caminos de construcción conjunta.

Nos vemos en la calle, en los Sindicatos, en las JJVV, en los Centros Culturales, en las Radios Comunitarias. Nos vemos y nos reconocemos como uno, el Poder Popular.

Con Convicción y Pasión
HVS

No hay comentarios:

Aire Puro 417 - Comunicados CAM + NO Alto Maipo + Mapeo Colectivo + Huertos

Compartimos los comunicados que la Coordinadora Arauco Malleco liberó para la opinión pública: Se responsabilizan de ataques a industria extractiva, se desentienden de los actos cometidos contra cabañas de turismo o contra campesinos pobres. Además el desaire de la SMA a la Red Metropolitana NO Alto Maipo debido a incumplimientos reiterados y ahora, contaminación de las aguas. Conversamos con Pato del Colectivo de Geografía Crítica Gladys Armijo y abordamos principalmente la herramienta del Mapeo Colectivo. En huertos repasamos los pasos básicos para la construcción de uno para el hogar o el barrio. Música con Santiago All Star, Lila Downs, Pascuala Ilabaca, 8 Bolas y más.