lunes, 10 de marzo de 2008

Mujeres en la Fábrica

En el Día de la Mujer...

...se hacen presente también las y los artistas de distintas disciplinas. Así, en la Fábrica Polanco de Valparaíso, varias decenas de personas asistieron a la serie de actividades que se desarrollaron en ese espacio recuperado para las artes y manifestaciones culturales.

Cantantes de ambos géneros, poesía, teatro, performance, todas las artes todas destinadas a relevar el papel digno de la mujer en las diversas luchas reivindicativas de las cuales han tomado parte, luchas que se conmemoran el 8 de Marzo.

Hubo también información variada a la que se podía acceder. Hubo comida, jugos y cerveza. Un ambiente distendido pero no por ello menos comprometido con las diversas causas que nos convocan una y otra vez. Niñ@s, Mujeres, Jóvenes, Adultos, Tercera Edad... todos unidos bajo una misma causa.

La cueca sigue y las condiciones de vida de mucha gente siguen siendo indignas mientras unos pocos egoístas y ambiciosos poco solidarios gozan los beneficios de este sistemita de mierda.

La unión y la organización son el principal motor de lucha, la consecuencia de ver nuestras palabras reflejadas en los actos, el mejor ejemplo que en silencio, podemos dar a nuestros niñ@s, conocidos y adversarios.

Con Convicción y Pasión

HVS

TA

No hay comentarios: