
Patético resulta el Ministro Hinzpeter y sus acusaciones al voleo que terminan siendo mentiras. Lo último fue acusar a Mapuches por el incendio de vastos territorios del sur del país.

Los incendios al parecer podrían haber sido ejecutados por las mismas forestales y así aprovechan de acceder a recursos mediante seguros. Una mortal avispa estaba matando las plantaciones de las familias Matte y Angelini y con ello las pérdidas serían cuantiosas.

Habemos muchos que considerando las credenciales de ambas familias, y las que ha asumido Hizpeter, no dudamos en mal pensar y por ello, salimos a la calle a manifestar nuestro descontento ante esta situación de discriminación. También nos expresamos en torno a la ley mordaza, la que permite bajo la excusa del resguardo del orden público, transgredir y asfixiar las libertades que se supone debiera tener la gente para expresarse en el espacio público.

Hace algunos días en Valparaíso se realizó una marcha que aprovechó de informar a la comunidad que pasaba por Plaza Victoria de los alcances de esta ley que se comenzará a revisar en el congreso en Marzo próximo.

Los Anarquistas estaban presentes, bien conocen del delirio de Hinzpeter a través del caso bombas.


Matías Catrileo, Alex Lemun, son algunos de los nombres de quienes han sido asesinados por el Estado Chileno a través de sus policías. En las manifestaciones se les recuerda, como también se rememora que los asesinos andan sueltos y no han sufrido con el actuar pálido de una justicia hecha a medida de los poderosos dueños del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario