domingo, 26 de junio de 2011

Anonymous y la operación Andes Libres



El Gobierno de Sebastián Piñera quiere "monitorear" las opiniones que se tienen sobre él y su equipo de trabajo. Podrán incluso ubicar geográficamente desde donde son emitidos. Fascismo se llama eso, y recuerda a novelas como Un Mundo Feliz de Huxley.

Anonymous, ciudadanos libres del mundo, preparan una operación para atacar las medidas contra la libertad de sus ciudadanos del Gobierno de Chile... y también de Perú.

La operación demuestra el temor que el Gobierno empieza a tener a la comunicación de sus gentes, a un pueblo informado.

Vamos lento, porque vamos lejos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

por fin alguien empieza acer algo por este mundo sin dejarce intimidar por el sucio gobierno
viva anonymous

Aire Puro 417 - Comunicados CAM + NO Alto Maipo + Mapeo Colectivo + Huertos

Compartimos los comunicados que la Coordinadora Arauco Malleco liberó para la opinión pública: Se responsabilizan de ataques a industria extractiva, se desentienden de los actos cometidos contra cabañas de turismo o contra campesinos pobres. Además el desaire de la SMA a la Red Metropolitana NO Alto Maipo debido a incumplimientos reiterados y ahora, contaminación de las aguas. Conversamos con Pato del Colectivo de Geografía Crítica Gladys Armijo y abordamos principalmente la herramienta del Mapeo Colectivo. En huertos repasamos los pasos básicos para la construcción de uno para el hogar o el barrio. Música con Santiago All Star, Lila Downs, Pascuala Ilabaca, 8 Bolas y más.