domingo, 11 de octubre de 2009

DONDE QUIERAS

Donde quieras me voy contigo
A la mística y energética isla de Chiloé
Sembrando papas en el campo verde
Resguardando la flora suspendidos en el aire
...
Donde quieras me voy contigo
Anclados en la Revolución Indígena del pueblo hermano Aymara
Re-conociendo el saber ancestral latinoamericano
Integrando miradas y culturas para avanzar
...
Donde quieras me voy contigo
Detenidos en la tierra de la gente
Colaborando con los hermanxs mapuches y su lucha contra el capital
Y lógicas de mercado que devastan tierras y sueños
...
Donde quieras me voy contigo
Quedándome en el siempre activo puerto de Valparaíso
Construyendo con nuestros pueblos otras ciudades posibles
Abrazándonos frente al mar que es también horizonte
...
Donde quieras me voy contigo
Donde quieras
...
Fernando Soto

No hay comentarios: