domingo, 6 de febrero de 2011

Amigos de la Canabis (ADC): "Comienza la reorganización en la región"

El pasado sábado 5 de febrero en los interiores del Jardín Botánico de Viña del Mar, se reunieron los Amigos de la Canabis de la V Región a compartir y organizarse. Además, aprovecharon de escuchar la Radio Placeres y la entrevista que en Aire Puro daban algunos de los suyos.
También se sumaron Pescao Marino, columnista de la revista Cáñamo, y "Nicogollo", de Movimental. Éste último, aprovechó de invitar a todos(as) los presentes a ser activos en el Mambo por la despenalización del próximo sábado 12 de Febrero, evento a realizarse en el Bar la Cantera, en el sector aduana de Valparaíso, y en el que participarán Poder Guadaña y la Mano Inquieta. 2 lucas + una revista Cáñamo.
El entorno era un paraíso y el verde se mezclaba con el otro, ese de experimentos científicos con semillas de diversas partes del mundo y cuidados que ya se los quisiera el 50% de la población mundial. Los aromas y gustos son un espectáculo y con ello también la concentración se escapaba hacia las fotografías naturales de árboles y pájaros que se paseaban.
Al final, y luego de haberse alimentado de pollo asado, pebre y arroz, salieron sopaipillas que se hicieron en las brasas, momento justo para iniciar la reunión de la organización y empezar a ver las acciones que se ejecutan para avanzar en los objetivos del grupo, el principal, despenalizar el autocultivo.
.
Pink Floyd sonaba de fondo y se platicaba con la pasión de un volao. Pescao Marino estimulaba recordando la importancia histórica del puerto en la movilización social, Las redes sociales sumaban ahora el trabajo codo a codo y en los espacios públicos, un desafío necesario.

No hay comentarios: