viernes, 16 de marzo de 2012

Quiere conocer a un verdadero hijo de puta?


con el perdón de todas las putas del mundo...

Y bueno, es un Ugandés que recluta niños para su guerrilla, niños a quienes obliga a matar a sus padres entre otras atrocidades. En el video, una campaña internacional iniciada por un gringo que se conmovió con Jacob, un chico a quien le mataron su hermano estos mercenarios.

Ojalá que los gringos se movieran de igual manera para acabar con lo que más esclaviza a gente en el mundo, con lo que más mata, con lo que más enferma, un sistema capitalista que nos trata como números para enriquecer a unos pocos que son tan hijo de puta como Kony, pero que se visten con ternos armani y que duermen en grandes mansiones.

No hay comentarios:

Aire Puro 417 - Comunicados CAM + NO Alto Maipo + Mapeo Colectivo + Huertos

Compartimos los comunicados que la Coordinadora Arauco Malleco liberó para la opinión pública: Se responsabilizan de ataques a industria extractiva, se desentienden de los actos cometidos contra cabañas de turismo o contra campesinos pobres. Además el desaire de la SMA a la Red Metropolitana NO Alto Maipo debido a incumplimientos reiterados y ahora, contaminación de las aguas. Conversamos con Pato del Colectivo de Geografía Crítica Gladys Armijo y abordamos principalmente la herramienta del Mapeo Colectivo. En huertos repasamos los pasos básicos para la construcción de uno para el hogar o el barrio. Música con Santiago All Star, Lila Downs, Pascuala Ilabaca, 8 Bolas y más.